Envío y Devoluciones

Envíos

48-72 horas en días laborables.

IMPORTANTE: Este es el tiempo de envío. NO INCLUYE EL TIEMPO DE FABRICACIÓN.

Dependiendo de la magnitud del pedido, puede demorarse hasta una semana. En caso de que fuese más tiempo debido a imprevistos nos pondríamos en contacto contigo para informarte.

¿Cuál es el Plazo de Entrega?

Con carácter general, la entrega se realiza en 48-72 horas (días laborables). Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros en info@threeb.es Debes tener en cuenta que durante los períodos de promoción y rebajas, los plazos de entrega pueden sufrir un pequeño retraso de entre 48 y 72 horas. No se realizan envíos internacionales.

Devoluciones

¿Es Posible Devolver el Pedido Recibido?

No, al ser productos personalizados no se podrán hacer devoluciones. Si por algún motivo el producto llega dañado o roto se realizará uno nuevo.

¿Cómo se nos comunica una incidencia de un pedido?

Si el pedido llega con alguna incidencia, deberán de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email info@threeb.es o nuestro teléfono de contacto 607 41 28 93.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Política de Privacidad

Registrarse

MENU

Tu carrito

No hay más productos en tu carrito