¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Todas tus compras pueden ser realizadas mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria. Para los pagos con tarjeta, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Una vez realizada la compra recibirás un e-mail de confirmación que certifica que tu pedido ha sido abonado correctamente y en el que se adjunta una copia de tu factura.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: - La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. - Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. - Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios. - Si al realizar un pedido te da error PEDIDO DUPLICADO debes esperar unos minutos para hacerlo de nuevo. Esto puede pasar si has dejado inactiva la compra durante un periodo de tiempo o si has vuelto atrás mientras realizabas el pedido. En estos casos, el sistema bloquea la IP del ordenador para evitar pagos duplicados. También puedes probar a hacer un nuevo pedido desde un PC, tablet o móvil que no use la misma IP.
El usuario prestará su consentimiento para que THREE B pueda hacer uso de sus datos personales a fin de prestar un correcto cumplimiento de los servicios contratados. La cumplimentación del formulario incluido en el sitio o el envío de correos electrónicos u otras comunicaciones a THREE B, implica el consentimiento expreso del usuario a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido sistema de tratamiento, titularidad de THREE B. Al tiempo de la petición de esta información, se comunicará al cliente o usuario del destinatario de la información, de la finalidad para la cual se recogen los datos, de la identidad y dirección de THREE B y de la facultad del usuario de ejercitar los derechos de acceso, impugnación, rectificación, cancelación, supresión u oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a presentar reclamación ante la AEPD.